12 Oct
2016

Visita de la Biblioteca Nacional

El día 5 de octubre tuvimos una linda visita desde la Biblioteca Nacional, como parte de nuestros proyectos de lectura para 2ero y 4to año.

Fue maravilloso que nos visitara Margarita Bornemann, hermana de Elsa, autora de innumerables cuentos, libros y poemas que leen y trabajan nuestros chicos. Todo fue divertido, ¡nos disfrazamos, jugamos, leímos, escribimos y actuamos!...pero lo mejor de todo...es lo que se siembra, lo que queda. Hoy, 12 de octubre, durante el recreo del medio día un grupo de chicas de 3ero, se acercaron a Dirección para actuar una parte del libro "El Reglamento es el Reglamento" de Elsa Bornemann.... lo hicieron encantadas, leyeron impecablemente....disfrutaron al mostrarnos su interpretación! Qué lindo es ver cuando las semillas en buen terreno dan fruto, qué lindo es cuando se siente la labor cumplida..cuando los chicos frescamente rescatan lo aprendido y lo hacen carne.

Queremos agradecer a la Sra. Candelaria Rodríguez, madre del Colegio quien trabaja en la Biblioteca Nacional y coordinó la visita. ¡Labor cumplida con creces..semillas sembradas, muchos frutos en el alma, de los niños y de los adultos que tenemos el privilegio de vivirlo!.

VOLVER