18 Oct

Techo!

Durante un fin de semana, 47 alumnos de secundaria acompañados por docentes y directivos fueron a construir viviendas de emergencia en un asentamiento en Escobar acmpañando a la organización TECHO.

Ya hace cuatro años que el Colegio San Felipe se sumó al proyecto Techo Secundarios. Estamos muy orgullosos de haber podido construir cinco casas otra vez. También estamos muy agradecidos a toda la comunidad del colegi que se suma año tras año a este proyecto colaborando generosamente en las distintas colectas durante el año.

Este año tuvo la particularidad de que el segundo día de construcción llovió!Así y todo, nuestros alumnos se arremangaron, se embarraron y trabajaron sin descanso para dejar todas las casas terminadas. La experiencia de Techo es muy edificante tanto para jóvenes como par los mayores que acompañan. fortalece los vínculos entre los alumnos, abre las miradas a otras realidades, descubren habilidades que no conocían, trabajan juntos y comprometidos con un fin solidario. Estamos muy contentos de seguir realizando este proyecto. Otra vez, muchas gracias a toda la comunidad por acompañarnos.