18 Oct

Senior Sports

Los sports de secundaria, que se realizaron el 28 de septiembre. Empezaron con el desfile de las houses, ya parte de las tradiciones del colegio. A continuación todos los alumnos corrieron carreras de flat rece por categorías.

Se clasificaron primero y segundo de cada carrera. Hubo postas que combinaron estrezas físicas con juegos recreativos, donde también participaron todos. Al finalizar estas postas se corrieron las finales de velocidad. Las postas se corren en dos versiones muy entretenidas: 4 x 100 y 6 x 200.

De esta manera 10 integrantes de cada house participan de esta comptencia. En las cinchadas se nota el entusiasmo y las hinchadas cobran un papel relevante. Como todos los años, los profesores enfrentan, a modo de despedida, a los alumnos de 6º año de secundaria en un juego recreativo. Esta vez era un especiede hockey con pelota inflable y sticks de goma. Como en los últimos años, ¡ganaron los profesores! Terminando la mañana se corrió la posta San Felipe donde participó una madre de cada house y un alumno de cada grado, mujer y varón.

Esta vez la copa de los Senio Sports fue para Watson Hutton. ¡Felicitaciones a ellos!
También queremos felicitar a todos los capitanes que alentaron a sus equipos y organizaron las hinchadas que fueron parte del entretenimiento y enusiasmo que se vivió ese día.

Agradecemos al Sr. D'Empaire las fotos que sacó con el dron.