07 Jul

Opus 25

Soñar. Soñar es la clave. Una idea que surge, otro que pone la letra, y el ritmo y la melodía…y sale la obra, como si tuviera vida propia.

Queríamos que la feria este año fuera del Área de música, ya que estábamos de cumpleaños, queríamos que todas las materias interactuaran sonando al mismo tiempo y formando parte de la misma obra.
Primeros, segundos, terceros, cuartos, quintos y sextos en ese orden: “25 años desde la fundación del Colegio” (Música de Ahora), “Hace 25 años” (Música de los noventa), “Coca y Kitty a los 25” (Música de los 60), “Un grupo cumple 25 años, Los Chalchaleros” (Folklore), “Un músico a los 25 añós” (Beethoven), “25 años desde el centenario de la primera inmigración” (Tango).
Fue un día increíble donde también contamos con la distinguidísima presencia de un cuarteto de cuerdas de músicos del Teatro Colón que inició la feria tocando el himno del colegio, ¡un lujo!
Además nos visitó el Galalírica, presentando un espectáculo donde se combinaban las operas clásicas con personajes de la actualidad.
Hernán Salas, cantante de tango y padre del colegio, nos deleitó en 6º grado con sus interpretaciones.
Como desde hace varios años, nos visitó AUDELA, abriéndonos el corazón y el entendimiento hacia las personas con necesidades especiales, nos visitaron, nos mostraron realidades y nos enseñaron lenguaje de señas.