12 May

Festejo 25 años

Decidimos celebrar este aniversario con mucha alegría durante todo el año con la consigna Happy to Celebrate!

En el mes de mayo, para celebrar el día de San Felipe y el 25 aniversario del colegio, tuvimos el honor de tener una misa celebrada por Monseñor Ojea, Obispo de San Isidro, diócesis a la que pertenecemos. El telar "San Felipe" que empezamos el 1º día de clases, ya terminado estuvo presente al momento de las ofrendas, simbolizando el trabajo y la hermandad entre todos.
Continuamos los festejos con una versión a tres voces del himno del colegio interpretado por un coro formado por docentes y alumnos.
Con mucho humor y alegría los docentes y directivos prepararon una obra de teatro donde se representaba el desarrollo del colegio desde sus comienzos a nuestros días. Participaron también en esta obra los ex alumnos que trabajan en el colegio. Para cerrar, los ex alumnos que hoy son padres del colegio, subieron al escenario con sus hijos.
Para terminar la celebración y como en todo cumpleaños, terminamos soplando las velitas de una torta gigante que compartimos con todo el colegio. ¡Feliz 25 aniversario!