01 Mar

Empezaron las clases! Celebramos nuestro 25 aniversario

Empezamos las clases, 1 con 1º grado, y después, el 1º de marzo, con Primaria y Secundaria juntos. Aprovechamos este comienzo para celebrar nuestro 25 aniversario.

Invitamos a un grupo de ex alumnos a que interpretaran el Himno del Colegio de una manera especial. Cantaron Damasia Gonz´slez Lllamzares y María Di Liscia, Pedro Olmedo tocó el violín y Eugenio Miguens, nuestro catequista, acompañó con la guitarra. Fue un momento muy lindo y emotivo.

También elegimos como metáfora para empezar a celebrar este año, la imágen de un telar. Pensamos en el tejido como encuetnro de mundos, como conexión entre alumnos, docentes y comunidad, como una forma de entrecruzar tradiciones y legados. Se empezó a tejer este telar invitando a distintas personas que representen la comunidad educativa y nos comprometemos a seguir tejiendo entre todos este Telas San Felipe. Sin dudas va a quedar lindísimo!

Bienvenidos al Ciclo Lectivo 2017!