Ciencias Naturales en K5

Los Winnies armamos en la sala un Museo de Ciencias Naturales. Comenzamos la unidad viajando por Internet hacia el Museo de Ciencias Naturales Bs. As., el de panerai replica watches New York, el de Washington y el de Londres.

Allí pudimos observar qué se exhibe en cada uno. En la sala investigamos acerca de cómo se trabaja en el museo, cómo se investiga y cómo mantienen las cosas que se exhiben.

Nosotros preparamos nuestro propio museo de la siguiente manera: Fuimos al swiss replica watches laboratorio del colegio y allí cada uno preparó una germinación la cual regamos y llevamos al sol todas las tardes. Juntamos hojas en el parque para hacer experimentos con clorofila también en el laboratorio. Moldeamos arañas e insectos con arcilla, sacamos ideas de un libro gigante que consultamos en Biblioteca. Con tubos de papel armamos mariposas. Hicimos un puma de papel y lo pintamos, ¡se paraba en sus cuatro patas!

Aprendimos mucho en esta unidad. Le pusimos un mobre a nuestro museo, se llamó Museo argentino. Los Winnies estamos muy orgullosos!